Rayo Vallecano – C.D. Leganés | Lunes 4 de febrero de 2019 | 21.00 horas | Estadio Municipal de Vallecas | Jornada 22 | LaLiga

LEGANÉS/ 4 FEBRERO 2019/ El entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino,compareció en rueda de prensa previa al encuentro que disputarán los pepineros en Vallecas a las 21.00 horas ante el Rayo Vallecano. El míster blanquiazul se mostró confiado en las posibilidades de su equipo y agradeció el apoyo que van a tener de los pepineros desplazados.

Es un partido importante para los dos equipos. Sumar puntos en Primera está muy difícil. Ambos equipos estamos en buen momento, va a ser difícil. Va a ser importante mejorar nuestra producción. En los últimos partidos han sumado tres puntos en Vallecas, lo sabemos con lo que nos vamos a encontrar”, afirmó Pellegrino acerca del rival.

El Leganés no estará solo en Vallecas. Hasta 341 pepineros acudirán después de que el club ayudara para dejar las entradas a 20 euros y no a 35, el precio con las que las lanzó el Rayo. “El club ha ayudado con lo que faltaba del precio de la entrada, agrademos el apoyo, el esfuerzo del club. Sabemos que no vamos a estar solos y eso es muy importante para nosotros”. Además, el míster argentino reconoció quién manda en los horarios: “Es algo que está estipulado. LaLiga está representado por todos los presidentes y es lo que nos toca. El lunes lo reservan para equipos ‘chicos’, también hemos jugado muchos viernes y tenemos que aceptarlo. Entiendo a los aficionados pero la tv maneja eso”.

Por su parte el Rayo Vallecano llega con una gran racha de resultados dispuesto a salir de los puestos de descenso. El técnico del Rayo, Míchel, dará a conocer la lista de 18 convocados horas antes del choque. Las dos únicas bajas seguras con las que cuenta el conjunto franjirrojo son las de Santi y Bebé, que cumplirán un partido de sanción por acumulación de amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.