Miguel Ángel Muñoz, nuevo entrenador del Parla

El exjugador de Leganés o Getafe, presentado como técnico de la entidad negriazul

PARLA / 11 JUNIO 2014 / Miguel Ángel Muñoz ha sido presentado como nuevo entrenador del Parla. El técnico llega con Jacobo Castellano como preparador físico, hombre de su confianza tras tenerle a su disposición en sus últimas experiencias como entrenador.

Después de colgar las botas, Muñoz comenzó entrenando en la Escuela AFE, tras donde pasó a la cantera del Leganés, donde dirigió al cadete de segundo año. Coincidiendo con la mala marcha del Carabanchel, Melgar –director deportivo por entonces de la entidad y excompañero suyo en el Leganés- le encomendó reconducir la situación del club de La Mina –dirigido en aquel momento por Germán Burgos, actual segundo entrenador del Atlético de Madrid-, con el que logró el ascenso a Tercera División y en su primera temporada en la categoría a punto estuvo de conseguir colarse al playoff tras encabezar durante muchas jornadas consecutivas la clasificación.

Después de esto, y debido a la poca confianza de la directiva carabanchelera, emprendió rumbo al ambicioso proyecto del Internacional, a donde se llevó con él, además del mencionado Jacobo Castellano, a jugadores de su confianza como Juanan, Santurino o Yelos, entre otros. Sin embargo, en el club de Moraleja de Enmedio no terminó de carburar su proyecto y en las Navidades de 2012 fue cesado. Desde ese momento, Miguel Ángel, profesor de Educación Primaria en un colegio, no dirigió ningún equipo pese a haber tenido ofertas.

Con esta llegada se cubre el hueco que había dejado óscar García, que había tomado el mando del equipo a finales de esta campaña tras la marcha de José Manuel Jimeno al Getafe B. El exjugador de Leganés, Toledo, Getafe o Alcorcón es un técnico exigente y que apuesta por el fútbol rápido y entretenido.

En su experiencia en el Carabanchel los aficionados pudieron disfrutar de un equipo físico que no dejaba jugar al rival y que siempre disponía de alguna ocasión. Según ha confirmado, tratará de mantener el bloque y hacer entrar a los jugadores de la cantera para combinarlos con los más experimentados.  

AITOR FERNÁNDEZ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.