Publicidad

El Leganés recibe al Real Madrid en Butarque con nueve puntos de ventaja sobre el descenso. Pellegrino sabe que es un “gran desafío” para los pepineros.

LEGANÉS/ 15 ABRIL 2019/ Llegó el día clave, el Leganés recibe al Real Madrid en Butarque. Uno de los partidos señalados en rojos en el calendario pepinero y llega en un momento en el que el Leganés no pasa peligro a falta de siete fechas para el final de Liga y con 9 puntos sobre la zona de descenso tras el empate del Valladolid contra el Getafe.

Mauricio Pellegrino atendió a los medios de comunicación antes del partido de este lunes ante el Real Madrid: “Excepto Szymanowski, todo el equipo ha entrenado bastante bien. Arnaiz tiene una gripe, Youssef se ha incorporado a los entrenamientos y ha entrenado bastante bien”. Además, y ante un rival como el Real Madrid, la motivación viene sola. Se antoja lleno en Butarque en un choque que ya venció el Leganés hace unos meses: “Tenemos ganas para ponernos a prueba contra los mejores equipos de España y Europa. El desafío es para nosotros, a pesar del adversario”.

El empate del Valladolid contra el Getafe hace que el Leganés esté nueve puntos por encima del descenso, algo que se mira desde lejos por Butarque. Este partido es un desafío, así lo califica el técnico argentino: “Todavía no estamos salvados; cada punto es crucial y queremos hacerlo lo mejor posible. Queremos seguir en la misma línea de la semana pasada. Los equipos grandes en España en los últimos años han estado por encima de la normalidad; ganando muchos títulos, y ahora pierden más partidos”.

Sobre la renovación de Mauricio Pellegrino, el técnico argentino fue conciso sobre algo que ya viene siendo habitual en las ruedas de prensa del Leganés. “Mi representante ha empezado a hablar; esperamos que en las próximas semanas avance, no sé más”, afirmó Pellegrino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.