Publicidad

LEGANÉS/ 26 ABRIL 2019/ El Leganés recibe al Celta de Vigo este sábado en un ambiente de tranquilidad, pero con las ganas de querer sumar otros tres puntos que le sigan alejando de la zona de descenso. El Lega podría certificar en esta jornada 35 su permanencia definitiva en Primera División, para ello deberá ganar al Celta y que no gane el Girona ante el Sevilla.

El técnico argentino ha confirmado que cuenta con toda su plantilla para el choque ante el Celta: “Tenemos a todo el equipo bien; hoy hemos entrenado con todo el equipo. Habrá chicos que hagan pruebas mañana por la mañana y veremos quién entra en la lista”.

Publicidad

“Creo que tenemos que tener equilibrio, porque no se puede ir desde Europa al descenso en una sola pregunta, me parece tocar los polos. Estar en el centro no es noticia, es aburrido. Tocamos para arriba y para abajo. Aquí estuvimos 13 jornadas en descenso y siempre confié en lo que hicimos, hay que tener calma. Tenemos mucha humildad, la victoria y la derrota se mueven en un escalón muy fino, esto es alto rendimiento”, afirmó Mauricio Pellegrino.

“El equipo compitió bien el otro día; esa ansiedad por empatar el partido nos hizo perder cierto orden para encontrar el gol. Hoy hemos trabajado un poco sobre eso; los equipos cada vez nos conocen más y tenemos que trabajar más variantes. Dos equipos vienen a tratar de que nuestros mejores hombres no entren en juego”. afirmó Pellegrino.

Un rival muy peligroso

“Iago Aspas es un jugador importante sobre ese equipo. Han encontrado cierto orden, está bastante organizado, con jugadores de calidad en todas sus líneas. Volantes con manejo, gente con remate, Aspas con mucho talento. El Celta es un poco el caso del Villarreal, están abajo porque esto es fútbol; son dinámicas. Han mejorado bastante a nivel colectivo también; es un partido muy importante para nosotros. Queremos dar un paso más”, dijo el míster argentino sobre el Celta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.