El Leganés afronta la visita del Athletic rozando con los dedos la permanencia en Primera y con la renovación de Pellegrino en el aire, aunque bastante avanza.

LEGANÉS/ 23 ABRIL 2019/ El Leganés puede dejar certificada su permanencia en Primera División por tercera temporada consecutiva. Este miércoles vuelve el fútbol a Butarque con la visita del Athletic Club. Por lo pronto Mauricio Pellegrino recibió a los medios de comunicación en la Instalación Deportiva Butarque para hablar de todo lo que rodea a ese partido y a su situación contractual.

“Trato de pensar en lo que tenemos que hacer nosotros, lo que pase en otro campo no nos ayuda a nosotros a ganar. Nos miramos a nosotros mismos y ojalá que podamos sacar el partido adelante, queremos cambiar la sensación del último encuentro. Hay que tener paciencia, si no es esta jornada será la otra pero lo importante es nosotros mismos”, afirmó Pellegrino acerca del partido del miércoles y de la posibilidad de conseguir la permanencia matemáticamente si el Valladolid no consigue los tres puntos.

Sin Vesga ni Sabin Merino por la cláusula del miedo y sin Andrés Prieto, lesionado. Así afronta Pellegrino el choque con la nebulosa de su renovación en el aire: “Le vuelvo a repetir, estamos en negociación, yo sí quiero continuar. Veo buena predisposición por parte del club. Estamos acercando posturas”.

“Diciendo que aspiramos a algo no lo conseguimos. Hay que hacerlo. Es como mirar la montaña, pero hay que subirla. Cada vez que vas más arriba es más difícil. Tenemos que mirar qué hacemos en este partido para ver a qué podemos aspirar. Ojalá que en la última jornada podamos hablar de que tenemos esa posibilidad”, comentó Pellegrino sobre la situación del Leganés en la tabla.

“El Athletic viene muy bien. Necesitamos obviamente hacer un muy buen partido para tener posibilidades. Ojalá podamos continuar con la dinámica en casa”, afirmó Pellegrino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.