Publicidad

La ambición del Leganés de Pellegrino no tiene límites. Así lo reflejó el técnico argentino en rueda de prensa tras el empate ante el Real Madrid.

LEGANÉS/ 16 ABRIL 2019/ El Leganés volvió a dejar en el dique seco a uno de los grandes equipos de Primera División. El Real Madrid no pudo con el Lega en Butarque en un partido en el que el Pichu Cuéllar frenó la victoria madridista. El equipo blanco, ahora entrenado por Zidane, no se encontró cómodo durante el choque, aunque sí controló la posesión ante un Leganés que dañó a los blancos a la contra.

Pellegrino en rueda de prensa se mostró contento pero con la sensación de que pudieron haber ganado a un rival de la entidad del Real Madrid. En definitiva, un punto que pudieron ser tres: “Sabíamos era un partido difícil. El Madrid no necesita mucho para generarte peligro. Hemos sacado un punto, pero hemos estado cerca de los tres”.

Publicidad

A falta de seis partidos para el final de Liga, Pellegrino sabe que su equipo, el Lega, va de menos a más: “El equipo viene compitiendo bien, cada vez mejor. Vamos de menos a más y es una buena noticia para la familia pepinera. Lástima el empate, pudimos ganar, pero tenemos que quedarnos con el espíritu del equipo, que va a más. Una pena también por los aficionados a los que no se les podrá devolver las camisetas”.

De momento, el Leganés con Pellegrino a la cabeza tiene más cerca los objetivos europeos que la zona de descenso, algo que puede hacer que el Lega luche por cotas más altas:”Trataremos de hacer lo máximo hasta final de temporada. No es lo mismo para el club salir décimo que decimosexto. Iremos a por más. No nos cambiamos por tener menos puntos y jugarnos más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.