LEGANÉS/ 16 AGOSTO 2019/ Comienza la temporada oficial en Butarque. La cuarta temporada del conjunto pepinero echa a andar y lo hace después de una pretemporada inmaculada sin ninguna derrota. Enfrente tendrá a Osasuna, un equipo que lideró y fue campeón de Segunda B con una campaña increíblemente buena. Ahora, los rojillos buscarán puntuar y llevarse los tres puntos de Butarque.

“Hay que felicitar a Osasuna. Siempre ha sido protagonista e hicieron una gran Segunda División. Mantienen la estructura, mismo entrenador… el partido será duro pero confío en nuestra fuerza. LaLiga ha dado un salto de calidad”, afirmó Pellegrino en rueda de prensa. Además, el entrenador argentino confirmó en rueda de prensa las bajas de Szymanowski y Fede Varela no podrán estar en Butarque para el estreno liguero.

“Lo que hicimos el año pasado sirve para aprender pero en la realidad no sirve. Mañana empezamos desde cero construyendo un nuevo Leganés. Ojalá empecemos con buen pie. Ahora los equipos nos conocen más y tenemos que buscar mejores caminos. El desafío de superarnos cada año es precioso. Los sueños sirven para levantarnos cada día y yo disfruto mucho de ese camino”, afirmó Pellegrino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.