La afición del CD Leganés sigue respondiendo con su apoyo al club pepinero. La segunda semana de renovaciones de abonos se cierra con más de 3.000.

LEGANÉS/ 15 JUNIO 2019/ La afición del Leganés cumple y con creces. No solo durante la temporada con el apoyo masivo en los partidos en Butarque, sino en la post-temporada con la renovación de abonos del club pepinero. Segunda semana inmersos en la renovación del compromiso de la afición blanquiazul y segunda semana de éxito en las oficinas del CD Leganés. Pese al ligero aumento de los abonos, la afición del Lega está respondiendo y la segunda semana de trabajo se ha cerrado con más de 3.000 renovaciones, en concreto y según ha informado el club, 3.300 renovaciones de abonos.

Este lunes, 17 de junio, se abre la tercera semana de renovaciones en oficinas y será turno de los abonados del 3.001 al 4.500. Los abonados más antiguos ya han hecho sus renovaciones, aunque el club ha informado que en ciertos casos se podrá renovar fuera de fecha. Unas renovaciones que se aligeran, ya que el aficionado tiene 24 horas al día para poder renovar su compromiso con el Lega a través de internet. La renovación online supone que haya menos colas en las oficinas de Butarque, pero supone un trabajo ‘extra’ para los empleados, ya que esas renovaciones online las tienen que tramitar igualmente.

Publicidad

La afición del Leganés sigue respondiendo y se espera que renueve la mayoría de los abonados que ocuparon sus asientos esta temporada pasada en Butarque, aunque hay un porcentaje que no renueva por el aumento de los precios. De momento, para la cuarta temporada del CD Leganés en Primera, la afición sigue estando al lado de su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *