Publicidad

El C.D. Leganés ha presentado la campaña de abonos para la que será su cuarta temporada. Con la eliminación del Día del Club y premiando la fidelidad.

LEGANÉS/ 28 MAYO 2019/ El C.D. Leganés presenta su nueva campaña de abonados en la que será su cuarta temporada consecutiva en Primera división. Destacan la eliminación de los Días del Club, los porcentajes de descuento de hasta el 20% que se aplicarán a los abonados más fieles sobre su precio de renovación y la congelación de los precios para la temporada siguiente en las mismas condiciones.

FASE 1: RENOVACIÓN DE ABONOS

Del 3 de junio al 14 de julio.

Publicidad

La campaña de renovación de abonos 2019/20 comienza el lunes 3 de junio de 2019 en las oficinas del Estadio Municipal Butarque de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, y los sábados de 11:00h a 14:00h, y finaliza el 14 de julio, excepto de manera on-line que se cerrará el viernes 12 de julio a las 23:59h. En este periodo, los abonados también podrán cambiar su asiento respecto al aforo que en ese momento haya disponible, excepto en fila 12 que será sólo para incidencias.

Para garantizar un buen servicio y evitar colas innecesarias, se dará prioridad a la antigüedad del número de abonado. Se realizará en los plazos que se detallan a continuación y hasta un máximo de 400 abonados al día que se controlarán entregándoles un número de turno hasta dicho límite. Los abonados con numeración superior al plazo indicado no serán atendidos, mientras que aquellos que lo tengan de una numeración inferior podrán realizar su correspondiente gestión aunque no sea concretamente en su semana exacta, recomendando siempre que se atengan a ella para evitar aglomeraciones.

  • Del número 1 al 1.500:Del 3 al 9 de junio.
  • Del 1.501 al 3.000: Del 10 al 16 de junio.
  • Del 3.001 al 4.500: Del 17 al 23 de junio.
  • Del 4.501 al 6.000: Del 24 de junio al 30 de junio.
  • Del 6.001 al 7.500: Del 1 al 7 de julio.
  • Del 7.501 en adelante: Del 8 al 14 de julio.

Una vez finalizado el plazo de renovación (14 de julio) se darán automáticamente de baja aquellas localidades que no hayan sido renovadas. En caso de que un abonado no pueda acudir a las oficinas a renovar su abono, podrá presentarse una persona con la autorización de dicho abonado para poder llevarla a cabo.

Publicidad

FASE 2: CAMBIOS DE UBICACIÓN E INCIDENCIAS

Del 15 al 17 de julio

Los abonados que hayan renovado su abono podrán cambiar su ubicación entre las localidades que hubiesen quedado libres por aquellos abonados que no hubiesen renovado y podrán hacerlo el lunes 15 de julio, el martes 16 y el miércoles 17 en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Estos tres días también estarán disponibles para resolver incidencias.

FASE 3: ALTAS NUEVAS

A partir del jueves 18 de julio

Publicidad

La semana previa se informará a través de la web oficial del club del número de abonos que podrá ponerse a la venta, pudiéndose adquirir de forma presencial en las oficinas del Estadio Municipal Butarque de 10h a 20h. ininterrumpidamente con un máximo de 200 abonos por día.

Dos días para acompañantes de abonados

Para ello, se establecerán dos procedimientos. El primero de ellos será únicamente a través de antiguos abonados para el jueves 18, el viernes 19 de julio y el sábado 20. Será imprescindible presentar el carnet del abonado o fotocopia con autorización –no es necesario que acuda el propio abonado- pudiendo adquirir un carnet nuevo por cada abono antiguo, presentando hasta dos carnets por persona, aportando el DNI o su fotocopia de los dos nuevos abonados.

El lunes 22 de julio se abre la venta al público general

El segundo procedimiento comenzará el lunes 22 de julio para el público general, en caso de disponibilidad, pudiéndose realizar un máximo de dos abonos por persona, aportando igualmente el DNI o su fotocopia de los dos nuevos abonados. Podrán adquirirse de forma presencial –no on-line- en las oficinas del Estadio Municipal Butarque de 10h a 20h. ininterrumpidamente con un máximo de 200.

SE PREMIARÁ LA ASISTENCIA AL ESTADIO Y LA LIBERACIÓN EFECTIVA DEL ABONO

El C.D. Leganés quiere mantener e incluso superar los porcentajes de asistencia al estadio y por ello premiara con diferentes descuentos a los abonados que acudan regularmente a Butarque. Será de esta manera:

SuperPepineros: Aquellos abonados que acudan o liberen* su asiento los 19 partidos que incluyen el abono: Se beneficiarán la temporada siguiente de un 20% de dto. sobre el precio de renovación.

Pepinero Premium: Aquellos abonados que acudan o liberen* su asiento entre 17 y 18 partidos: Se beneficiarán la temporada siguiente de un 10% de dto. sobre el precio de renovación

Pepinero Oro: Los abonados que asistan o liberen* su asiento entre 13 y 17 partidos: Mantendrán el precio de renovación de la temporada siguiente

Pepinero Plata: Los abonados que asistan menos de 13 partidos: Pagarán el precio de Alta

El club se reserva el derecho a no renovar el abono a aquellos abonados que hayan acudido al estadio menos de la mitad de los partidos.

*La liberación debe ser completada con la compra del asiento.

PRECIOS

Según informa el club pepinero en relación a esta campaña de abonos, el carnet de abonado 2019/20 da derecho a su titular a acudir al Estadio Municipal Butarque a presenciar 19 partidos de La Liga Santander, reservándose el Club el derecho a incluir o no los partidos correspondientes a la Copa de S.M. El Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.