El Leganés continúa su idilio para conseguir una salvación que está más que garantizada. Este lunes recibe al Madrid en un Butarque que se antojará lleno.

LEGANÉS/ 14 ABRIL 2019/ LaLiga continúa y el Leganés quiere cerrar la permanencia en Primera División otra temporada más. El conjunto pepinero recibe a un Real Madrid que históricamente casi siempre ha conseguido resultados positivos ante el Lega, pero que esta temporada ya cayó en Butarque, en Copa. Un resultado que no sirvió para nada ya que el conjunto, por aquel entonces de Solari, consiguió pasar la eliminatoria.

En lo que respecta al ambiente, Butarque vivirá otro lleno, o por lo menos así lo ha decretado la venta de las entradas del feudo pepinero. El Real Madrid solo ha pedido 50 entradas para la visita a Leganés, pero el club blanquiazul ha vendido todas las entradas y el lleno dependerá de los abonados. Lo que parece seguro es que el ambientazo estará asegurado, en un partido en el que ambos no se juegan demasiado, solo continuar escribiendo la historia en Butarque en Primera División.

Mauricio Pellegrino se mostró ilusionado ante la visita del Real Madrid, además de ambicioso. Con 10 puntos sobre el descenso, Pellegrino espera que Butarque viva una gran noche de fútbol, pese a ser lunes: “Tenemos ganas porque es un rival difícil; veremos si cada vez podemos jugar de una manera mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.