Publicidad

El CD Leganés recibe al Betis con la sensible baja de Cuéllar y con la titularidad de Juan Soriano. Aguirre sabe que necesita el apoyo de Butarque.

LEGANÉS/ 15 FEBRERO 2020/ Una nueva final llega a Butarque este domingo. El Leganés recibe al Betis de Rubi y ambos están necesitados de puntos, aunque los de Aguirre más si cabe por la situación que atraviesan en la tabla. El Lega sigue en descenso, con 18 puntos, pero un buen partido podría acercarle de nuevo al objetivo de la permanencia.

El Leganés no podrá contar con Pichu Cuéllar por lesión en el sóleo, ni Kenneth Omeruo por acumulación de tarjetas amarillas. Además de Szymanowski que sigue avanzando en su recuperación. El técnico mexicano tendrá que apostar por Juan Soriano y el meta sevillano se muestra con ambición tras sus dos últimos partidos en Primera, ante la Real y el Levante. “Fue valiente, fue a por ellos. Tengo plena confianza en Juan. No sé cuánto estará de baja Pichu. Cuenta con mi respaldo y de todo el vestuario. Estamos contentos con él”, espetó Aguirre.

Publicidad

Butarque volverá a ser fundamental

Las únicas victorias del Leganés de Aguirre han sido en Butarque, ya que junto al Mallorca son los dos únicos clubes que no han sumado victorias fuera de casa. “Todos nos apoyamos en nuestro público, en nuestra gente, en nuestra afición. Eso dice la lógica. Pero también tenemos que dar ese paso fuera. Somos, con Mallorca, el único equipo que no ha ganado fuera”.

“Nosotros, desde que estoy aquí, hemos empatado cinco partidos, pero no hemos ganado fuera. En casa se da por supuesto que debemos dar ese plus, que les fallamos contra el Getafe. Contra la Real ganamos de forma dramática. Pero sí, Butarque debe ser un fortín”, concluyó Javier Aguirre.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.