El CD Leganés recibe al Athletic este míercoles (19.00) en Butarque y Pellegrino mandó un mensaje sobre el VAR en la previa del choque.
LEGANÉS/ 24 SEPTIEMBRE 2019/ El Leganés recibe este miércoles al líder de LaLiga. El Athletic de Gaizka Garitano visita Butarque ante un Leganés con la moral más alta tras su primer punto liguero, el del pasado domingo ante el Valencia en Mestalla. Un choque marcado por algunas dudas en el cuadro pepinero y por la decisión del colegiado de Mestalla en el penalti de Rubén Pérez a Rodrigo. Una pena máxima que fue fuera del área, pero ni el VAR ni los árbitros rectificaron.
Este martes, en rueda de prensa previa al choque de mañana, se ha visto como Mauricio Pellegrino se quejó de la actuación arbitral, aunque no lo ha hecho del VAR: “Respetamos el trabajo de los árbitros pero hay que romper con el tabú de que un árbitro comete un error, no son tan justificables como antes. Nos jugamos mucho, pero por la diferencia de un punto o dos, un equipo se puede ir a Segunda. No son interpretación, son hechos, de eso sí me quejo”.
En lo deportivo, se prevé que haya algún cambio con respecto al once que salió en Valencia. Siovas está entre algodones, al igual que Marc Navarro y Rosales que aún no se sabe si podrán ser de la partida ante el Athletic.
