Publicidad

LEGANÉS/ 17 AGOSTO 2019/ Buen ambiente en Butarque para vivir el primer partido de la temporada. El Leganés de Mauricio Pellegrino echó a rodar en un partido en el que la primera mitad no fue gran cosa. Un vaivén de interrupciones que supuso que ninguno de los dos equipos se mostrase claro dominador del juego en los primeros 45 minutos. Eraso y Rosales entraron en el once de Mauricio Pellegrino y fueron las novedades de la primera alineación pepinera.

En la segunda mitad la cosa cambió y llegaron las ocasiones, sobre todo para el CD Leganés. En-Nesyri vivió 5 minutos de locura en los que fue un acoso y derribo contra Osasuna. Dos goles anulados para el Leganés y las quejas de Butarque fueron la tónica en los primeros minutos del segundo acto. Alberola Rojas acertó en ambos goles anulados, aunque en el segundo hubo un poco más de desconcierto. Remate de Youssef que recogió Braithwaite, pero el colegiado, mirando el VAR, señaló mano previa de Rosales.

Publicidad

Chimy Ávila puso el jarro de agua fría en Butarque. Recibió, se dio la vuelta y tras un buen disparo desde fuera del área superó a Cuéllar. Fue la primera gran ocasión de Osasuna en todo el partido. El Leganés lo intentó pero se estrelló ante Osasuna y ante un buen Rubén que supo como frenar las ocasiones pepineras.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 0-1 OSASUNA
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Rosales (Marc Navarro 76′), Bustinza (José Arnaiz, 76′), Tarín, Siovas, Silva; Eraso (Recio, 66′), Rubén Pérez, Óscar, Braithwaite y Youssef En-Nesyri.
OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Oier, Estupiñán; Rober Ibañez (Marc Cardona, 70′), Darko, Roberto Torres, Moncayola, Chimy Ávila (Luis Perea, 81′).
GOLES: 0-1: Chimy Ávila (76′)
ÁRBITRO: Alberola Rojas (castellano-manchego). Amonestó a Recio por parte del Leganés y a Roberto Torres y Moncayola por parte de Osasuna.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque. 10.020 espectadores. Partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.