El Alcorcón presenta su nuevo sitio web

En la parte alta de la web se puede leer el lema del club “hasta el último minuto del último partido”

ALCORCÓN / 22 MAYO 2014 / La Agrupación Deportiva Alcorcón ha presentado en la Sala Vip del estadio de Santo Domingo su nueva página web . Al acto han acudido, además de directivos, jugadores y cuerpo técnico de los primeros equipos masculino y femenino de fútbol sala, numerosas personalidades de la ciudad y veteranos del club.

Enrique Pérez, gerente de la entidad, dijo que el nuevo sitio web es un “espacio moderno, vistoso e interactivo para que la masa social de la entidad pueda conocer mejor el desarrollo del club y obtener una información adaptada a los nuevos tiempos”. Y es que a su juicio, esta renovación de la web era “uno de los temas prioritarios.

En la nueva página web se encuentra una tienda online, en la que se podrán adquirir diferentes artículos, como explicó Pablo Redondo, creador del nuevo espacio alfarero.

El próximo domingo, a las 21.00 horas, el Alcorcón recibe al Mirandés. Con la salvación conseguida, el objetivo ahora es soñar en los tres partidos que restan de liga regular. Más de uno en el club confía en que en la sección de “próximo partido” de la web puedan ver la palabra playoff.

AITOR FERNANDEZ

WEB_ALCORCON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.