La Agrupación Deportiva Alcorcón homenaje a sus ‘heroínas’

La entidad ha aprovechado el Día de la Mujer para organizar actos durante toda la semana

ALCORCÓN/ 4 MARZO 2015/ Para la Agrupación Deportiva Alcorcón no solamente el día 8 es el de la mujer y esto lo ha querido demostrar con una semana llena de actos en la que participan diversos integrantes del club para dar visibilidad a la importancia de las mujeres en la entidad alfarera, además de reivindicar la igualdad, tanto en la sociedad como en ámbitos tradicionalmente machistas como es el caso del fútbol. 

La primera y más destacada es que, de cara al encuentro, toda las abonadas dispondrán de una entrada adicional gratuita de cara al choque que el domingo la entidad disputará en casa ante el Recreativo, y en el que intentará hacer buena la victoria cosechada la pasada semana en Butarque.

Por otro lado, desde el club han elaborado un reportaje en la que dan a conocer las mujeres que trabajan en los distintos departamentos del club. Sin embargo, la acción que acapara más revuelo es la conversación entre la capitana del equipo de fútbol sala femenino, Natalia Orive, y el capitán del equipo de fútbol, Rubén Sanz, que charlan sobre sus diez años en la entidad y el papel cada vez más importante de la mujer en el deporte.

Tampoco se ha querido quedar atrás Bordalás, que mantendrá un encuentro con un grupo de mujeres emprendedoras de la localidad alcorconera para conocer los nexos de unión entre el fútbol y el mundo empresarial. Además de ello, abonadas veteranas y jóvenes se reunirán en un restaurante del municipio horas antes del choque ante el decano.  

La abonada más veterana y la más joven realizarán el saque de honor

Además de todo ello, la abonada más veterana del club realizará el día del partido el saque de honor junto a la más joven. Instantes antes, en la foto de los equipos las capitanas de los equipos femeninos de fútbol sala estarán presentes. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.