La AD Alcorcón tiene dos caras

Los chicos del AD Alcorcón cayeron por 2-1 ante el Recreativo de Huelva en El Colombino

ALCORCÓN / 6 OCTUBRE 2014 / La AD Alcorcón, que venía de conseguir ante el Leganés la primera victoria en casa del año, cayó derrotada por 2-1 ante el Recreativo de Huelva tras encajar dos goles que los onubenses anotaron en la primera mitad.

Javi Jiménez, como ya pasara la semana pasada, fue titular y lo hizo dejando una imagen de gran portero. Seguridad que le va a servir para hacerse con la titularidad de la portería amarilla. Sin embargo, nada pudo hacer ayer ante un disparo de Montoro.

Intentaban los de Bordalás deshacerse del dominio local, pero un equipo plagado de defensas no invitaba a ello. Pese a esto, Óscar Planohacía la guerra por su cuenta y revoloteaba en busca de abrir la lata. Nada más lejos de la realidad, porque dos jugadas a balón parado estaban a punto de condenar a los amarillos. El segundo gol por mediación de Víctor Díaz, que aprovechó un balón que nadie del Alcorcón despejó para adelantar a los andaluces.

Lavado de cara con la entrada de David Rodríguez y Bobley Anderson en la segunda mitad. Con más mordiente arriba, fue Óscar Plano el que obligó al exportero del Racing, Dani Sotres, a realizar una gran parada para evitar el gol. Pero el que empató no fue él, sino Máyor que cuando se encontra junto a David Rodríguez puso el pie entre la zaga local para recortar diferencias. Con sólo un gol en contra los alfareros trataron de volcarse, pero un seguro Recreativo estuvo incluso más cerca de hacer el gol de la sentencia.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.