La Federación de Peñas ha publicado un comunicado para mostrar su descontento con las recomendaciones del Gobierno, que impedirán que haya público en el histórico encuentro

GETAFE / 4 MARZO 2020 / Las recomendaciones anunciadas por el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, en las que pedía celebrar a puerta cerrada todos aquellos eventos deportivos con afluencia de gran cantidad de aficionados procedentes de zonas de riesgo, han tenido respuesta en forma de rechazo por parte de los representantes de las peñas azulonas.

Mientras que Ángel Torres, en una entrevista realizada en la tarde de martes para ‘Marca’, decía acatar la decisión –“Me parece correcta la decisión de Sanidad y habrá que verlo por la televisión”-, la Federación de Peñas del Getafe C.F. ha expresado en contra proponiendo una solución alternativa.

Publicidad

A través de un comunicado conjunto con la Federación de Peñas del Valencia C.F. -también afectado por la decisión-, “instan a las autoridades competentes a que se permita la entrada a los abonados” impidiendo la venta de entradas para que “nadie externo pueda acceder”, de manera que se disuada a los aficionados italianos de viajar hasta España.

En el texto se destaca la “importancia” de estos partidos para sus aficionados, valorando que existen otros eventos que pueden atraer turismo desde zonas de riesgo para los que no se ha determinado ninguna condición o la posibilidad de que en caso de que estos aficionados italianos viajasen a España sin entrada, harían estéril la propuesta del Ministerio.

Publicidad

En el cierre se concluye deseando que se tenga “sensibilidad” por sus peticiones y se valore su “trabajo por la seguridad de los asistentes”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *