Publicidad

Para el presidente priman las decisiones de las autoridades implicadas, por lo que acatará cualquier recomendación, aunque tiene esperanzas de que la situación cambie

GETAFE / 4 MARZO 2020 / Una vez se ha pronunciado el Ministerio de Sanidad, recomendando jugar a puerta cerrada el Getafe-Inter por la amenaza del coronavirus y la respuesta de rechazo desde la Federación de Peñas, el presidente del Getafe se ha pronunciado.

En las inmediaciones de El Coliseum respondía a las preguntas de los medios, que buscaban conocer su parecer ante la situación. Ángel Torres ha dejado claro que “harán lo que les digan”, que “está de acuerdo” con la medida tomada y que esperará toda directriz señalada por los expertos.

Publicidad

“¿Sera más importante no ver el partido y cuidar a los aficionados?”

Sobre el comunicado emitido por la Federación de Peñas azulona, el presidente se ha reiterado en la importancia de respetar los consejos para ser responsable con la salud pública.

A su vez, Torres ha subrayado que por el momento el cierre del estadio es un consejo y no una obligación. También remarcaba que todavía quedaban quince días para la disputa del encuentro, lo que hace entender que si las circunstancias cambian, el cierre podría llegar a no producirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.