Malas noticias para el Fuenlabrada, Alejandro Sotillos, central titular del equipo se lesiona de gravedad y no estará en los playoffs de ascenso.

FUENLABRADA/ 14 MAYO 2019/ A solo una jornada para el final de temporada regular, el Fuenlabrada ha hecho oficial una noticia difícil de comunicar. Alejandro Sotillos se lesionó en el partido ante la Ponferradina en su rodilla izquierda y las pruebas realizadas el lunes por la tarde determinaron que el futbolista sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior y menisco externo. Tendrá que ser operado en los próximos días.

Una noticia que afecta los planes de Mere, ya que a falta de una semana para entrar de lleno en los playoffs de ascenso, el entrenador gaditano tendrá que mover ficha e introducir una pieza nueva en su alineación. Todo parece indicar que será David Prieto quién ocupará el lugar de Sotillos en el once titular. El jugador cedido por el Real Madrid no podrá jugar en lo que resta de temporada.

Publicidad

“Con el Fuenlabrada jugó 23 partidos con un rendimiento sobresaliente y con una entrega y dedicación total a nuestro escudo.  El Torres siempre será su casa y le deseamos una pronta recuperación. Fuerza Soti”, estas emotivas palabras han cerrado el comunicado de prensa que ha emitido el CF Fuenlabrada en la tarde de este lunes. No es la primera lesión de gravedad que sufre el club fuenlabreño; primero fue Cedric quién tras una rotura del tendón cuadricipital de su muslo izquierdo, no ha podido acabar la temporada, y ahora es Sotillos quién no podrá poner el broche a su gran año en Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.