El CF Fuenlabrada ha hecho oficial la primera renovación de su nueva etapa en Segunda. Mere Hermoso, renovado hasta 2021 como entrenador azulón.

FUENLABRADA/ 17 JUNIO 2019/ El Fuenlabrada ya ha hecho oficial la primera renovación de cara a la próxima temporada. Había que renovar a la piedra angular de este proyecto y así ha sido. Mere Hermoso será entrenador del CF Fuenlabrada hasta 2021. El técnico gaditano llegó al banquillo azulón justo hace un año y tras ascender con el Fuenla a Segunda, espera poder mantener la categoría con el conjunto madrileño. El técnico gaditano procedía del Cadiz B, con el que había disputado el playoff de ascenso a 2ª B y ha escrito una página dorada en la historia fuenlabreña, al ascender al equipo a Segunda División. Junto a él seguirá el preparador físico del equipo, Miguel Chamorro.

El Fuenlabrada es el nuevo campeón de la Segunda B y ahora solo mira hacia un futuro prometedor, en Segunda división por primera vez en su historia. “El objetivo es asentarnos en el fútbol profesional. Ya estamos trabajando con la mente puesta en la próxima temporada. Hay que mantener nuestra filosofía, ese todos antes que yo y prepararse de la mejor forma posible para el gran reto que tenemos por delante”, afirmó Mere.

Mere sabe que ha encontrado su casa en Fuenlabrada y un sitio en el que poder seguir haciéndose un nombre en el fútbol español: “Lo que más ha pesado en la renovación es darle continuidad a lo que venimos haciendo. Estoy muy a gusto trabajando en el club, con la gente que hay aquí y no quería cambiar eso”.