El Trival reina la Tercera

Los de Valderas buscan aferrarse al liderato

FÚTBOL/ 25 MARZO 2014/ El Trival Valderas consiguió el domingo una cómoda victoria por 3-0 ante el Atlético de Madrid C. Resultado que, unido al pinchazo del Adarve, que empató sin goles ante el San Fernando, permite al conjunto de Marcos Jiménez ser aún más líder de Tercera División.

Con 64 puntos, los alcorconeros aventajan en dos puntos al San Sebastián de los Reyes, segundo clasificado, y que tras bajar el año pasado de Segunda B tiene prácticamente la obligación de disputar la fase de ascenso. En esta ocasión ninguno de los tantos fue obra de Joaquín, sino que Mancera, que abrió la lata, Cruz y Palacios fueron los goleadores. Este último, máximo realizador de la temporada pasada, tiene la puntería afinada de cara a una recta final de campeonato que se presume de altura.

En quinta posición se encuentra el Internacional, que cayó en El Val ante el Alcalá. Ese y no obsesionarse con la primera plaza deberá ser a partir de ahora un equipo que quiere repetir un playoff de ascenso que ya disputó el año pasado como tercer clasificado y en el que quedó apeado en primera ronda por el Granada B.

EL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD DEBERÁ SEGUIR PELEANDO

El Alcorcón B cayó por la mínima ante otro filial, el Rayo Vallecano B, en la Ciudad Deportiva de Vallecas. No pudo volver a sumar el cuadro alfarero como hiciera en la anterior salida frente al Carabanchel. Y eso que los amarillos lograron empatar hasta en dos ocasiones al equipo de la franja, pero el tanto del local Rubén Ramiro fue demasiado para un conjunto de Antonio Rivas que mereció más, principalmente por el sublime encuentro de un Dani Ponca que fue la estrella del choque anotando los dos tantos amarillos.

SUMA Y SIGUE EL PARLA

El Parla ha llegado a estas alturas de campeonato de la mejor manera posible y no le sientan mal ni los cambios de chaqueta… ni los de entrenador. De hecho, el Parla es junto al Trival el mejor equipo de las últimas 14 jornadas después de sumar ambos equipos nueve victorias, cuatro empates y únicamente una derrota en los primeros meses de 2014.

Porque tras la marcha de Jimeno el equipo parleño volvió a lograr la victoria, en este caso por 1-3 ante un Aravaca que busca salir del descenso. Cuarta victoria consecutiva para un equipo que a falta de nueve jornadas para que termine el campeonato tiene muy complicado llegar a los puestos de arriba tras su mal comienzo, pero que ya mira con más cercanía a los primeros clasificados. Los tantos fueron obra de Josito, Javi de Mesa y uno en propia puerta. 

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.