Publicidad

Quinta semana sin perder para los de Jimeno

La Agrupación Deportiva Parla dio la puntilla a un Aranjuez ya sentenciado. Dos goles en la última media hora del encuentro le otorgan una importante victoria a un Parla que disputará sus tres próximos partidos como visitante

FÚTBOL/ 9 MARZO 2014/ El Parla se presentaba en Los Prados después de tres partidos consecutivos empatando y cuatro sin perder. Mejor o peor balance según se mire. La pasada semana en El Val ante el Alcalá, los negriazules pudieron haberse llevado los tres puntos. Enfrente, un Aranjuez con pie y medio en Preferente y que llegaba para morder. Pronto se le pudo poner de cara el choque a un Parla que comenzó mejor y gozó de dos buenas ocasiones para colocarse por delante en la primera mitad. En una de ellas el balón acabó en el fondo de las mallas, pero el tanto le fue anulado al zaguero Álvaro Caloto por fuera de juego. En el lado contrario estuvo de la balanza la lesión de Jesús López, que se marchó aquejado de la ingle para dar entrada al excanterano rojiblanco Alberto Torrero. Poco más en una primera mitad donde el juego fue el gran ausente.

En la segunda parte la sintonía que sonó siguió siendo la misma: exceso de centrocampismo, falta de ideas y balones que morían antes de convertirse en intentos. Sin embargo, este ritmo permitía adormecer a cualquiera y conceder acciones aisladas. El Parla, ligeramente superior, aprovechó esto una vez pasado el primer cuarto de hora para hacer el primero cuando Josito a portería vacía anotó el 1-0. Tras el gol continuó el mismo ritmo, pero el Parla se aprovechó de la poca continuidad de un Aranjuez incapaz. El segundo tanto, en las postrimerías del encuentro, llegó tras una jugada fabricada por Josete, que cedió para que Javi de Mesa hiciera el tanto de la sentencia en una acción similar a la del primer gol.

Publicidad

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.