Publicidad

El equipo azulón destituye a Molina y firma al hasta ahora técnico del Parla

FÚTBOL/ 18 MARZO 2014/ José Manuel Jimeno, entrenador del Rayo Vallecano B las dos últimas temporadas y que en octubre había tomado el timón del Parla, es el nuevo entrenador del Getafe B, sustituyendo de esta forma a José Francisco Molina.

La mala dinámica del equipo dirigido por el excancebero ha precipitado la decisión a falta de ocho jornadas para que finalice la temporada. Molina había llegado esta misma temporada a la entidad azulona sustituyendo a Emilio Ferreras, entrenador del filial las cinco anteriores campañas. La irregular temporada ha hecho que, tras la derrota del sábado en Amorebieta por 3-1, el equipo se encuentre con 32 puntos igualado al Laudio, que ocupa posiciones por evitar la promoción de descenso, y uno por encima del Atleti B, en descenso directo 

Publicidad
Publicidad

Jimeno, entrenador del Rayo B las dos últimas temporadas, tomó esta temporada rumbo a Parla cuando aún no se habían cumplido ni dos meses de competición. Pese a su precario inicio de temporada, en el que ocupaba posiciones de descenso, había dado estabilidad a un equipo claramente en tendencia positiva y que ha saldado con victorias sus dos últimos encuentros. No lo tendrá nada fácil con un Getafe que aún tiene que jugar, entre otros, con Fuenlabrada, Leganés, Huesca o Conquense. 

AITOR FERNÁNDEZ

José Francisco Molina, destituido como técnico del Getafe B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.