La AD Alcorcón ‘echa el guante’ a los porteros alfareros

Celebrará un campus para porteros los días 22 y 23

ALCORCÓN/ 12 DICIEMBRE 2014/ Los próximos 22 y 23 de diciembre la Agrupación Deportiva Alcorcón organiza la tercera edición de su Campus de Porteros, que tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Municipal de Santo Domingo entre las 10 y las 14.00 horas. El precio de este clínic será de 55 euros y está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. 

Organizado y preparado por David Pérez, entrenador de porteros del primer equipo del Alcorcón, buscará aplicar su metodología a los jóvenes porteros que también podrán aprovechar para, además de aprender de sus entrenamientos, conocer cómo trabaja un portero en una categoría tan competida como es la Segunda División. 

La inscripción para este campus se podrá realizar enviando un correo electrónico a futbolbase@adalcorcon.com o directamente en el estadio de Santo Domingo de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas o de 17.30 a 20 horas.

No es el único campus de la localidad

El segundo equipo de fútbol de la ciudad, el Trival Valderas, también pone en marcha un campus para el periodo vacacional, pero en este caso no será solamente para porteros. Así, repartido en dos sesiones, cualquier participante podrá elegir entre los días 22, 23 y 24 o 29, 30 y 31, pudiendo acudir a ambas inclusive. 

Las clases diarias de tecnificación en sus diferentes niveles serán impartidas por los entrenadores de la Escuela de Fútbol del Trival Valderas. Además, en este caso los porteros gozarán también de clases específicas organizadas por los monitores de la Escuela de Tecnificación Paco Buyo

Para obtener más información de este campus en el que también se impartirá una clase diaria de natación, los asistentes podrán acudir a las instalaciones de La Canaleja en horario de 19.00 a 21.00 horas de martes a jueves. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.