La Plataforma Reto Solidario 24 Horas ha presentado el evento ‘Reto Solidario 24H triatlón Fuenlabrada’, que se celebrará el sábado y domingo, con cuatro horas nadando, 14 horas pedaleando y 6 horas corriendo para completar 24 horas.
Los promotores de la cita han hecho hincapié en que los verdaderos héroes son «las asociaciones que durante los 365 días del año están ahí ayudando a los que más lo necesitan». «Todo se hace para ellos, para colaborar», han apostillado.

Triatlón: horarios
El sábado, a las 13:00 horas en las instalaciones de Enjoy Altamira comenzarán las 4 horas nadando, y a las 17:00 horas se iniciará el reto ciclista, que consistirá en 14 horas pedaleando por Fuenlabrada.
El domingo a las 7:00 horas de la mañana será el turno del running, durante 6 horas. Como novedad, hay que destacar que el reto estará abierto a cualquier persona que quiera nadar, montar en bici o correr.

«Es un evento abierto en el que se espera contar con la máxima participación posible, tanto haciendo deporte como en la recogida de alimentos y juguetes», ha señalado la organización.
La zona del Recinto Ferial será el lugar en el que se montarán las carpas y se podrán depositar las aportaciones individuales, aunque tanto La Casita como la asociación Ricardo Pampuri también recibirán las donaciones.
La participación contará con la presencia de referentes en los diferentes deportes. Así, el Club de Natación de Fuenlabrada, el Club Fuenlarruners y el Club Ciclista El Pelotón junto al Club Ciclista El Bicho se volcarán con este evento en sus disciplinas para que todas las familias tengan comida y todos los niños juguetes en las próximas fiestas.
