Se prevé la participarán de 160 jugadoras

FUENLABRADA / 14 MAYO 2021 / El Ayuntamiento organiza la primera Copa de Fútbol Sala Femenino ‘Ciudad de Fuenlabrada’ en la que participarán 16 equipos, la mayoría locales, aunque entre ellos hay alguno de otros municipios.

Publicidad

El próximo domingo día 16 dará comienzo esta competición, que se desarrollará hasta el 13 de junio y en la que participarán 160 jugadoras, aproximadamente, con edades a partir de los 16 años.

Publicidad

El torneo, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con los clubes Eureka F.S.F. y Fuenlabrada F.S. pretende dar respuesta a la cada vez mayor participación de la mujer en este deporte.

Publicidad

Jugarán 16 equipos, repartidos en 4 grupos, que disputarán un total de 40 partidos. La primera fase constará de 3 jornadas, con un total de 24 partidos, mientras que la segunda constará de 3 jornadas, con un total de 8 partidos.

El pabellón de La Solidaridad.

Se desarrollarán en los polideportivos La Solidaridad y Loranca los domingos entre las 16 y 22 horas. La participación en el torneo es gratuita.

Publicidad

Fuentes municipales han precisado que «la Copa nace con el objetivo de crear a corto plazo una liga de fútbol femenina que reúna a todos los equipos de la ciudad».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *