El partido estuvo marcado por el penalti y expulsión de Nteka en el 16′

FUENLABRADA / 2 ABRIL 2021 / El CF Fuenlabrada visitaba un estadio de Primera, el del líder, el Espanyol, que dejó impronta de su experiencia: 4-0 en un encuentro marcado por el penalti y expulsión de Nteka en el minuto 16.

El ‘Fuenla’ salió a intentar jugar de tú a tú al líder. Lo hizo con seis cambios en el once que reflejaban dos cosas la confianza del míster en todos y las apenas 48 horas de descanso que tuvo el Fuenlabrada (frente a los tres días del Espanyol). Logró el ‘Fuenla’ tutear al Espanyol que una jugada en el minuto 16 cambió el sino del encuentro.

Publicidad

Remató el Raúl de Tomás de cabeza, su disparo ya había superado a Rosic y Randy se tiró con todo para sacar el balón. El árbitro no señaló nada, pero minutos después rearbitró la jugada desde el VAR sin una imagen clara sobre si el balón entraba o si Randy la tocaba con la mano. La solución fue la peor para el Fuenla: penalti, expulsión de Randy y gol del Espanyol.

Rosic se tiró bien, pero nada pudo hacer. La jugada dejó shock al equipo y no ayudó la lesión de Pinchi minutos después. Ahondó el Espanyol en la herida con una gran jugada de Embarba y la puntilla llegó con un autogol tras un centro de Darder.

Descanso

El descanso supuso un respiro al ‘Fuenla’. Se levantó de la lona y volvió más agresivo. Lo mostró a los pocos minutos con un remate lejano de Iban Salvador. Mejor plantado, resistía el Fuenlabrada con uno menos y pese a los golpes.

Publicidad

El siguiente llegó en forma de lesión con Mikel Iribas, capitán en Cornella, se fue al suelo y pidió el cambio. En el 65’ llegó otro mazazo en forma de gol de RDT.  Pese a todo se levantó el Fuenla y lo siguió intentado con uno menos.

Cayó el Fuenla y toca pensar en el Zaragoza. Más allá del resultado, el equipo se va con las malas noticias de las dolencias de Pinchi e Iribas y de la expulsión de Nteka y con las buenas nuevas de los regresos de Pol Valentín e Iban Salvador tras superar sendas lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.