El club lucirá bajo el dorsal de cada jugador, el lema’Go Fuenla Go’ que impulsa la candidatura para ser Ciudad Europea del Deporte 2019

FUENLABRADA/ 27 SEPTIEMBRE 2018/ El Montakit Baloncesto Fuenlabrada ha presentado este jueves en el salón de actos del Ayuntamiento de la ciudad sus nuevas equipaciones de juego para la Basketball Champions League, que lucirán el lema ‘Go Fuenla, go’ , apoyando la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte.

De rojo Montakit la primera equipación. De blanco la segunda. Con el mapa de Europa en el que se reseña especialmente la ubicación de Fuenlabrada. El escudo del club en el centro del pecho, justo encima del nombre del patrocinador y de la ciudad. Y bajo el dorsal de cada jugador, el emblema ‘Go Fuenla Go’ que impulsa la candidatura de Fuenlabrada para ser Ciudad Europea del Deporte 2019.

El alcalde, Javier Ayala, ha querido agradecer tanto al equipo como a la afición el apoyo a la ciudad y a la candidatura y que lleven impresas en las camisetas con las que disputarán esta temporada los partidos el grito de guerra de nuestra candidatura ‘Go Fuenla, go’.

Por su parte, el presidente de Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana, ha recordado que uno de los valores más importantes de la ciudad y de su población es la lucha por sus sueños y su afán de superación y en esta candidatura cuenta el esfuerzo de todos.

La semana pasada el delantero del Sagan Tosu japonés Fernando Torres, oriundo de la localidad del sur de Madrid, también destacó en un vídeo los valores de “pasión, esfuerzo, solidaridad y compañerismo” de la localidad fuenlabreña y mostró su apoyo a la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.