Las principales canteras de nuestro país -Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic y Rayo- están representadas en los tres grupos

FUENLABRADA/ 22 AGOSTO 2017/ El campo municipal de futbol de La Aldehuela en Fuenlabrada acoge desde este lunes 21 y hasta el próximo 30 de Agosto la XIII Edición del Mundial de Clubes Juvenil, una competición que año tras año se ha consolidado en el calendario deportivo del fútbol base de nuestro país.

Las principales canteras de nuestro país -Real Madrid, vigente campeón, Atlético de Madrid, Athletic y Rayo Vallecano- están representadas en los tres grupos que conforman el Mundialito: el primero está compuesto por Real Madrid, Inter de Milán, Al-Dhafra y Coritiba; el segundo grupo lo componen Atlético de Madrid, Palmeiras, Rayo Vallecano y Atlético Nacional; y por último, el tercero, estará integrado por el Athletic de Bilbao, Universidad de Chile, Ford y Benfica.

En la modalidad de liguilla a una sola vuelta accederán a los cuartos de final los dos mejores equipos de cada grupo y los dos mejores terceros. Los cruces de cuartos de final se formarán en base a los puntos y los goles que hayan cosechado los equipo durante la fase inicial. El lunes 28 se celebrarán las dos semifinales, dejando para el miércoles 30 la finalísima que decidirá el campeón del torneo.

Los partidos se desarrollarán en horarios de mañana y tarde. La entrada es única de 3 euros para toda la jornada y también se podrá seguir en directo por Teledeporte, que emitirá casi todos los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.