Suponen un incremento de 1,5 millones respecto al proyecto inicial

FUENLABRADA / 16 DICIEMBRE 2020 / El estadio municipal Fernando Torres, donde disputa sus encuentros en CF Fuenlabrada -que milita en Segunda División-, recibirá en 2021 una inversión municipal de 6,5 millones de euros para “obras de ampliación y mejora”.

La inversión en estas obras, que están en proceso de contratación y se licitarán durante los primeros meses del año próximo para iniciarse durante el próximo año, suponen “un refuerzo de cerca de 1,5 millones de euros respecto a lo inicialmente previsto para los trabajos en el Fernando Torres”.

Paralelamente y con el objetivo de hacer frente a este “esfuerzo inversor” en un momento en el que todas las instituciones “deben arrimar el hombro, el club y el Ayuntamiento de la ciudad han acordado una reducción de la subvención que recibe el equipo en los próximos 3 años”, según fuentes municipales.

Cesiones

El acuerdo entre las dos partes incluye además la cesión de más espacio al Fuenlabrada en los campos de La Aldehuela para el entrenamiento de las categorías inferiores.

El estadio Fernando Torres.

En el plano política, el Gobierno municipal ha lamentado que algunos grupos de la oposición “hayan tratado de sembrar dudas justo en el año en el que se va a hacer una inversión histórica en beneficio del equipo de fútbol de la ciudad”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.