El CD Leganés ha dado a conocer cuando empezará la pretemporada. Será el 4 de julio y tiene concretados siete amistosos, tres de ellos en Tánger, Marruecos.

LEGANÉS/ 20 JUNIO 2019/ El CD Leganés ya ha dado a conocer cuáles serán sus rivales en esta próxima pretemporada. El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino todavía tiene que apuntalar posiciones clave como la portería y espero seguir reforzándose de cara a una pretemporada en la que hará un stage fuera de España por primera vez en su historia.

El CD Leganés 4.0 en Primera División arrancará la pretemporada 2019/2020 el próximo jueves 4 de julio en la Instalación Deportiva Butarque bajo las órdenes de Pellegrino y su cuerpo técnico. El conjunto pepinero jugará un total de siete partidos antes de comenzar LaLiga, entre los que destacan, como hemos dicho anteriormente, el stage en Tanger, Marruecos. Además, volverá a jugar contra rivales habituales en las pretemporadas: Rayo Vallecano, CF Fuenlabrada o Alcorcón. A parte de estos partidos se tendrá que confirmar los dos últimos rivales en esta pretemporada pepinera. Uno de ellos será el 3 de agosto y el otro el 10 del mismo mes, una semana después. Serán los dos últimos compromisos antes de empezar LaLiga en la tercera semana de agosto.

Faltan dos semanas aproximadamente para que el Leganés 2019/20 eché a rodar y Mauricio Pellegrino tendrá por delante el reto de mantener al Lega en Primera. De momento, los pepineros siguen creciendo en la que será su cuarta pretemporada siendo equipo de Primera buscarán experiencia y aclimatación para coger velocidad de crucero lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.