Publicidad

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos va a celebrar la VI Carrera San Silvestre de Ciempozuelos el 2 de enero. La inscripción es totalmente gratuita para toda aquella persona que quiera participar, y se encuentra abierta en la página www.carreracontinua.com hasta el día antes de la carrera.

El límite de participantes se encuentra en 300, por lo que el cupo se irá cubriendo por orden de inscripción. El mismo día de la carrera podrán apuntarse nuevos participantes si quedasen vacantes.

Publicidad

El circuito, cerrado al tráfico, constara de un recorrido de aproximadamente 1.600 metros, al que se darán dos o tres vueltas según la prueba. Para la modalidad de Familiar/Festiva, los participantes tendrán que realizar dos vueltas y se premiará con un trofeo a los que consigan los dos mejores disfraces colectivos, con un mínimo de cuatro integrantes, y a los dos mejores disfraces individuales.

El recorrido de la prueba, acotado al tráfico rodado.

En la modalidad Competitiva se deberá hacer tres vueltas al circuito, y los tres primeros en acabar de cada categoría y género se llevarán un trofeo. Se trata de la principal modalidad de esta prueba, donde estarán inscritos los profesionales.

Para esta modalidad contaríamos con la categoría de cadete, menores de catorce años; juvenil, de quince a diecisiete años; senior, entre los dieciocho y los treinta y nueve años; y veteranos, mayores de cuarenta años cumplidos.

Publicidad

Recogida de dorsales

Los dorsales se recogerán en la zona de salida/meta (Plaza de la Constitución),
presentando el justificante de inscripción o un documento acreditativo de la persona inscrita; desde las 16:00 horas de la tarde y hasta veinte minutos antes de comenzar la primera carrera.

Fuentes municipales han recordado que «cualquier vecino que quiera participar está invitado a hacerlo, para empezar de la manera más saludable y divertida el nuevo año».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.