Publicidad

La deportista mostoleña, Nerea Sánchez Campeona de España de Balonmano

El campeonato se celebró en Almería del 2 al 8 de enero

MÓSTOLES/ 10 MARZO 2016/ Nerea Sánchez, campeona en el Campeonato de España de Balonmano 2016, ha recibido la felicitación el pasado martes, por parte del alcalde de Móstoles, David Lucas y el concejal de Cultura, Festejos y Deportes, Agustín Martín.

La joven deportista mostoleña, ha representado a la Comunidad de Madrid en la categoría Cadete en el Campeonato de España de Balonmano 2016, obteniendo el primer puesto, de las 19 selecciones provinciales convocadas.

Nerea forma parte de esta representación desde el año 2014, donde se le otorgó el tercer puesto en categoría Infantil en el Campeonato de España celebrado en Gijón, y en el siguiente año en la categoría Cadete el primer puesto en la Copa de España, también ha formado parte de las concentraciones nacionales de verano convocadas por la Real Federación Española de Balonmano en 2014 y 2015.

Publicidad

El alcalde, David Lucas, ha felicitado a la deportista por su esfuerzo y su implicación, además también reconoció el alcalde la dedicación de Nerea: “Atrás quedan, aseguró, muchas horas de  entrenamientos tanto con su club como en las concentraciones de la Federación Madrileña, muchas horas en desplazamientos para los entrenamientos y viajes a otras comunidades, golpes y lesiones, y sobre todo el gran esfuerzo físico y psicológico realizado para conseguir las metas fijadas”, concluyó.

Publicidad

En la actualidad se está gestionando por la Federación Madrileña de Balonmano, la documentación necesaria para que sea reconocida como deportista de alto rendimiento por parte de la Comunidad de Madrid.

Publicidad
Nerea Sánchez durante su felicitación en el Ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.