El campeón Felipe Reyes anima al Getafe BSR para la Copa del Rey

Los “diablos rojos” viajarán esta fin de semana a Málaga

GETAFE/ 5 ABRIL 2014/ Felipe Reyes, capitán del Real Madrid y de la selección española de baloncesto, ha visitado esta mañana Getafe para conocer de primera mano el avance de las obras de remodelación del Polideportivo Juan de la Cierva y animar a Getafe BSR de cara al trascendental choque que disputarán este fin de semana en Málaga.

La Copa de Rey de baloncesto en silla la disputan los siete mejores equipos de División de Honor, además del campeón de la segunda categoría. Los getafenses se enfrentan el próximo sábado a partir de las 12 horas a Albacete en el Pabellón Fernando Martín Carpena, hogar habitual de Unicaja de Málaga, equipo entrenado por Joan Plaza.

Los “diablos rojos” llegan muy motivados al encuentro ante un Albacete que, pese a acabar de ascender, es el equipo revelación esta temporada. Los manchegos han doblegado este año en las dos ocasiones a los del sur de Madrid -por 23 puntos en su pista y 12 aquí-, por lo que no será un encuentro fácil. Ubicados en tercera posición -dos por delante de un Getafe al que únicamente le queda por delante su enfrentamiento ante Vigo- y empatados con el segundo clasificado, aspiran a falta de una jornada a terminar como subcampeones.

De vencer en la matinal del sábado se enfrentarían en las semifinales el propio sábado por la tarde en la también localidad malagueña de Vélez a Bilbao o a los malagueños Clínicas Rincón. Tres partidos por delante para un equipo al que le vendría bien un golpe de moral de cara a preparar la Copa de Europa de clubes que se disputa este año en el Sector 3 y que, además de Getafe BSR, disputarán un equipo turco, otro alemán y un francés. 

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.