Un encuentro dificil contra el CAI Zaragoza catapulta a Montakit Fuenlabrada para la Copa del Rey

El Montakit Fuenlabrada remontó en los últimos 3 minutos en un encuentro difícil y se enfrentará al Real Madrid en el primer partido de Copa del Rey

FUENLABRADA/ 28 ENERO 2016/ Gracias a su victoria el pasado domingo, contra el CAI Zaragoza (79-80), el equipo de baloncesto Montakit Fuenlabrada ha conseguido su clasificación para la Copa del Rey y jugará los cuartos de final contra el Real Madrid.

Publicidad

En un partido que parecía perdido por 10 puntos (77-67) y a casi 3 minutos antes de pitar el final, el Montakit endosó a su rival un parcial de 0-10. El Fuenlabrada fue a por todas, en un encuentro en el que la igualdad en el marcador estuvo presente durante todo el partido. Y gracias a las derrotas del Unicaja (85-80)  en la capital y del MoraBanc (95-83) en Vitoria, el equipo del municipio madrileño ha conseguido el sueño de llegar a Copa del Rey.

Publicidad

El Montakit disfrutará de su cuarto torneo copero que comenzará el día 18 de febrero, y el encuentro madrileño se disputará el viernes 19 a las 19 horas.

Publicidad
Imagen web www.baloncestofuenlabrada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.