Publicidad

Jonatan Ruiz, José María Ruiz y Carlos Lamarque, ganadores del III Slalom de Automovilismo Villa de Parla

En total participaron 29 pilotos de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña, Castilla y León, Andalucía y Extremadura

PARLA/ 28 JULIO 2014/ Este fin de semana se ha celebrado el III Slalom de Automovilismo Villa de Parla en el PAU-5 de la ciudad, junto al Parque Comercial Parla Natura, organizado por la asociación local ‘Menos Fútbol y Más Rallyes’, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla.

Se trata de una prueba automovilística puntuable para el campeonato de Madrid y en ella se han dado cita numerosos aficionados al automovilismo y vecinos de Parla, entre los que estuvieron presentes el concejal de presidencia, Pablo Sánchez Pastor, y el de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez Porcel.

Publicidad

En la competición participaron 29 pilotes provenientes de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña, Castilla y León, Andalucía y Extremadura, gracias al convenio existente entre federaciones. La prueba sobre el asfalto se disputó en el entorno del Bulevar John Deere y contó con la presencia de Antonio de la Reina en un Porsche 944 como piloto estrella del coche 0.

Disputadas las diferentes modalidades, los ganadores, según datos de la Federación Madrileña de Automovilismo, fueron: primer clasificado en conductores Noveles: Jonatan Ruiz Frutos; primer clasificado de pilotos en categoría Open: José María Ruiz Caballero; primer clasificado en categoría Car Cross: Carlos Lamarque.

Corresponsal/ Arantxa Naranjo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.