Parla celebró la tercera prueba puntuable del Campeonato Nacional Todo Terreno de automodelismo

Hasta 40 participantes de diversos puntos de nuestro país se dieron cita en el circuito del antiguo patinódromo

PARLA / 11 SEPTIEMBRE 2014 / Parla acogió la Tercera Prueba puntuable de la Spanish National Series de automodelismo 2014 tras las celebradas el pasado 16 de marzo en Madrid y el 15 de junio en Bilbao. Así, en el antiguo patinódromo de la Avenida Juan Carlos I se congregaron los participantes de un torneo organizado por el Club Automodelismo de Parla (CAPA) en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Hasta el sur de Madrid llegaron participantes de Bilbao, Asturias, Valencia, Andalucía, Galicia y, por supuesto, de nuestra región. Todos los contendientes se batieron en la modalidad Todo Terreno Eléctricos 1/10 TT 2WD. El vencedor de la prueba fue un piloto local, David Bustos, que hizo valer la condición de competir en casa. Tras él dos madrileños, Juan J. Cáceres y Luis Enrique Carrasco.

Además de esto, el vizcaíno Daniel Ortiz, de solamente nueve años, recibió el trofeo que le acreditaba como participante más joven. La cuarta y última prueba de la SNS 2014, y hasta donde se trasladarán los pilotos parleños, tendrá lugar en el mes de octubre en León.

Corresponsal / Aitor Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.