El Club Triatlón Clavería de Móstoles ha estado representado en el Campeonato de España de Duatlón

Campeonato de España Duatlón y Campeonato de Europa de Triatlón y de media distancia

MÓSTOLES/04 ABRIL 2016/ Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Duatlón, en el que han participado Club Triatlón Clavería de Móstoles y han obtenido buenísimos resultados. El club mostoleño se alzó subcampeón de España con la atleta Sara Bonilla en su categoría, por su parte, en grupos de edad 65-69, la victoria fue para Consuelo Alonso, siendo esta triatleta, la más longeva en España.

Móstoles también estuvo presente en las pruebas del Campeonato de Europa de Triatlón celebrado en Quarteria (Portugal). La categoría Junior masculina estuvo representada por Ricardo Clavería, Iván y Jaime Rodado y en femenina, compitió Esther Martín. En la categoría Sub23, Ana Mariblanca y en Sub23 masculino, Rubén Pereira, Adrián Mancheño e Iván Muñoz. Cada uno de los atletas realizó muy buenas pruebas que les sirvieron para coger experiencias en estos campeonatos.

También, este fin de semana, se disfrutaron las pruebas de media distancia de triatlón. La atleta del Club mostoleño, Ana López de San Román viajó hasta Sevilla, en representación de la categoría absoluta femenina, al igual que su compañero, Carlos Belarra que viajó hasta Lanzarote consiguiendo el octavo puesto en la general y segundo en su grupo de edad.

CAMPEONATO ESPAÑA DUATLÓN CERDANYOLA (BARCELONA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.