Publicidad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Deportes, está ultimando los detalles para el nuevo curso de las actividades de natación infantil, dirigidos a menores a partir de 12 meses y hasta 17 años, en el que las inscripciones comenzarán el 4 de octubre.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que los trámites se podrán realizar durante el mes de septiembre para los cambios de niveles de los actuales alumnos, así como modificaciones en las listas de espera.

Publicidad

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.argandadeportiva.com, la app de Deporte Arganda o presencialmente en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el Polideportivo Virgen del Carmen, siempre con cita previa.

Entre los distintos cursos se encuentran los siguientes Preinfantil (de 12 a 42 meses) con clases de lunes a domingo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y de lunes a viernes en el polideportivo Virgen del Carmen; Aprendizaje (de 43 meses a 13 años) con clases de lunes a domingo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y de lunes a viernes en el polideportivo Virgen del Carmen.

Por otro lado, se realizará dos tipos de clase de Perfeccionamiento (de 43 meses a 13 años) con clases de lunes a domingo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y de 14 a 17 años, con clases de lunes a domingo en el mismo lugar.

Publicidad
Ciudad deportiva ‘Príncipe Felipe’ – AYUNTAMIENTO ARGANDA DEL REY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.