Publicidad

La nueva equipación oficial (primera, segunda, tercera y de porteros), será presentada para su venta a mediados de agosto

ALCORCÓN/ 3 AGOSTO 2020/ La tienda oficial de la AD Alcorcón, situada en la C/Las Vegas, 3, ha reabierto este lunes sus puertas con los productos oficiales de la temporada 2020/2021 ya a la venta, después del acuerdo alcanzado con Kappa para que sea el nuevo patrocinador oficial del conjunto alfarero.

También la tienda on line ADAShop (tienda.adalcorcon.com) comenzará a vender productos ADA-Kappa oficiales desde este lunes. En relación a la equipación oficial (primera, segunda, tercera y de porteros), será presentada para su venta a mediados de agosto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En ambas tiendas, dispondrán de toda la ropa de entrenamiento y paseo que, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, lucirán para esta próxima temporada así como los habituales complementos de venta personalizada como gorras, tazas, bufandas y banderines entre otros atrezzos.

La tienda física tendrá el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Y recuerda, si eres abonado podrás disfrutar de un 10% de descuento en todas tus compras.

Acuerdo con Kappa

La Agrupación Deportiva Alcorcón y Kappa Iberia alcanzaron el 24 de julio pasado un acuerdo mediante le cual Kappa pasa a ser el nuevo Sponsor Técnico del club alfarero durante las dos próximas temporadas.

De esta manera, Kappa vestirá al primer equipo, filial, fútbol base, fútbol femenino y clubes hermanados de la AD Alcorcón. Así mismo, Kappa participará en la renovación de la tienda oficial en calle Las Vegas y en la ampliación de la gama de prendas a disposición de los aficionados de la AD Alcorcón.

El acuerdo fue suscrito por el Director General de la AD Alcorcón, Ignacio Alvarez, y por el Director General de Kappa Iberia, Philippe Sachet, y será para las dos próximas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.