Irene Samper, actual campeona de Europa con la Selección Española, es la imagen de la entidad en esta campaña

ALCORCÓN/ 5 MAYO 2020/ La Agrupación Deportiva Alcorcón se ha unido al plan Cruz Roja Responde, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para ayudar a las personas más desfavorecidas y perjudicadas por la crisis sanitaria, social y económica que estamos viviendo debido al virus COVID-19.

La organización Cruz Roja ha puesto en marcha la mayor movilización de recursos de la historia buscando dar respuesta a todas las necesidades de este momento, por lo que desde el club han querido poner su granito de arena.

Irene Samper, jugadora de la sección de Fútbol Sala Femenino y actual campeona de Europa con la Selección Española, es la imagen de la entidad alfarera que anima a colaborar en esta iniciativa de Cruz Roja para ayudar a los ciudadanos de Alcorcón que más lo necesiten a través de su plataforma a la cual podrás acceder desde el enlace al final de la noticia.

Publicidad

«Con vuestra aportación ayudaréis a que Cruz Roja Alcorcón siga ejerciendo su necesaria labor en nuestra ciudad y, de este modo, seguir apoyando a las personas de Alcorcón que, ahora más que nunca, lo necesitan. Contamos contigo. ¡Gracias por colaborar!», aseguran desde el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.