El sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha emparejado a los de Anquela con todo un primera división

ALCORCÓN/ 8 ENERO 2021/ El AD Alcorcón ya conoce su rival para dieciseisavos de final de la Copa del Rey: el Valencia FC. La eliminatoria se disputará el próximo fin de semana 16-17 de enero en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

El sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha emparejado a los de Anquela con todo un primera división, en un duelo inédito pues ambos equipos nunca se han cruzado en competición oficial aunque han compartido jugadores a lo largo de su historia.

Publicidad

Los alfareros vienen de eliminar en segunda ronda al Zaragoza por 2-1, aunque los amarillas no acaban de salir de las plazas de descenso en LaLiga SmartBank.

Las eliminatorias, además, seguirán siendo a partido único, a celebrar los días 16, 17, 20 y 21 de enero, las dos últimas están reservadas para los cuatro equipos de la Supercopa de España, coincidiendo con la jornada de LaLiga Santander.

Del mismo modo, los partidos tendrán lugar en el campo del equipo de inferior categoría, mientras que si los dos equipos son de la misma, actuará como local aquel cuya bola haya sido extraída en primer lugar en el sorteo

Publicidad
AD Alcorcón-Zaragoza/ ADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.