Publicidad

El tanto amarillo fue obra de Óscar Arribas, que da a Anquela su tercera victoria en sus cuatro primeros partidos como nuevo técnico

ALCORCÓN/ 28 NOVIEMBRE 2020/ El AD Alcorcón ha encanado su tercera victoria consecutiva, en el cuarto encuento de Anquela, tras vencer al Girona CF (1-0) en el Estadio Municipal de Santo Domingo, gracias a un solitario gol de Óscar Arribas, que se estrenaba en esta temporada 2020/2021.

El encuentro comenzó con una AD Alcorcón muy enchufada, siendo muy intensa tanto en sus acciones ofensivas como defensivas. No fue hasta el minuto 17 cuando los nuestros tuvieron la primera ocasión cuando Gorostidi empaló de primeras un centro desde banda derecha y su potente golpeo acabó en la espalda de un central. En el 22, Dani Jiménez tuvo que intervenir por partida doble con dos paradas con las que evitó el tanto gerundense.

Publicidad
Publicidad

Se llegó a la media hora de juego con el 0-0 en el marcador. Tan solo dos minutos después, Samu Saiz cometió mano dentro de su área y el colegiado Vicandi Garrido pitó penalti a favor de la escuadra alfarera. Marc Gual fue el encargado de lanzarlo y su disparo se fue por encima de los tres palos. En el 37, probó suerte Boateng desde muy lejos pero su golpeo se fue por encima de la portería defendida por Juan Carlos. De esta forma, se llegó al descanso.

Publicidad
AD Alcorcón-Girona/ ADA

El segundo tiempo empezó con una AD Alcorcón en busca del tanto que nos adelantara en el marcador. En el 46, Sosa lo intentó con un disparo raso que detuvo el portero rival sin grandes problemas. Cinco minutos después, Aguilera tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado y entró en su lugar Fidel Escobar. En el 60, José Carlos golpeó a portería desde la frontal con un disparo algo flojo.

A falta de veinte minutos para el final, Anquela realizó un triple movimiento para refrescar el equipo y dio entrada a Barbero, Juanma y Ernesto. En el 81, Barbero lo intentó con un disparo raso con pierna derecha desde la frontal pero su chut se estrelló contra el lateral de la red.

Publicidad

En el 83, la AD Alcorcón consiguió adelantarse en el luminoso con el gol de Arribas, primero de la temporada, que finalizó un balón suelto en el área pequeña proveniente de una ocasión amarilla. Después de los tres minutos de añadido, el colegiado Vicandi Garrido decretó el final partido.

Ficha técnica

  • AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, José León, José Carlos; Aguilera (Fidel Escobar, 50´), Gorostidi, Samu Sosa (Ernesto, 70´), Arribas; R. Boateng (Juanma, 70´) y Marc Gual (Barbero, 70´).
  • Girona FC: Juan Carlos; Jordi Calavera, S. Bueno, Bernardo, Luna; Cristóforo (Ibrahima, 46´ y Pachón, 85´), Monchu y Gumbau; Yoel Barcenas, Samu Saiz (Moreno, 74´)y Sylla.
  • Goles: 1-0, Arribas (83´)
  • Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco); amonestó a José Carlos (74´) por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a Cristóforo (27´), Moreno (78´) por parte del Girona FC.
  • Estadio: Municipal Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.