Publicidad

El traslado del conjunto alfarero a Zaragoza se realizará en un tren especial Ave y Larga Distancia por el acuerdo entre LaLiga y Renfe

ALCORCÓN/ 11 JUNIO 2020/ La Agrupación Deportiva Alcorcón, que juega el próximo sábado frente al Real Zaragoza en la Romareda, será uno de los primeros equipos de LaLiga SmartBank, junto al Albacete, en viajar en AVE tras el parón provocado por la crisis sanitaria y económica por la pandemia de la COVID-19.

Publicidad

El traslado del conjunto alfarero a Zaragoza se realizará en un tren especial Ave y Larga Distancia por el acuerdo entre LaLiga y Renfe para los traslados de los equipos de LaLiga Santander y SmartBank, informa Renfe.

Publicidad

Además, con el regreso de LaLiga vuelve el fútbol a bordo de los trenes Ave con PlayRenfe, la plataforma de contenidos multimedia de los trenes Ave de Renfe, que está disponible, entree otros, en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant.

Publicidad

El AD Alcorcón afronta este tramo final de temporada con el doble reto de lograr la permanencia cuanto antes y tratar de completar un curso entero de invicto como visitante. La primera parada, La Romareda, estadio en el que ganó las dos últimas visitas.

Esta será la octava vez que el conjunto alfarero juegue en La Romareda, un estadio que no se le da tradicionalmente mal puesto que ha ganado tres veces, empató una y perdió en tres ocasiones.

Publicidad

Hasta el parón motivado por el coronavirus tras la jornada del 8 de marzo, el Alcorcón llevaba sumados 25 puntos como visitante, un registro solo superado precisamente por el Real Zaragoza, que a domicilio lleva 27.

Uno de los trenes Ave que servirá para el desplazamiento de los jugadores/ Renfe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.