Publicidad

Un nuevo proyecto Innovador y de Futuro para el primer Club de la Ciudad. Este es el objetivo de la RSD Alcalá y así lo han puesto de manifiesto sus máximos responsables.

La presentación en Sociedad de Javier Bravo como máximo responsable del Club, marca el objetivo de una entidad que tiene como meta el ascenso de categoría y la consolidación profesional de su cantera, a la que desde hoy se le ha bautizado como “La Factoría del Val”.

Publicidad

Javier Bravo ha iniciado su intervención señalando que “el agradecimiento debe ser máximo al anterior Presidente Fran Goya, por su trabajo y dedicación” insistiendo en que “a partir de ahora comienza un nuevo capítulo cargado de ilusión y dedicación para entre todos los profesionales que están en el staff, conseguir el objetivo de situar a la entidad en el escalafón que le corresponde, sin olvidar el compromiso con la ciudad, su masa social y su cantera”.

“El proyecto va ligado a la ciudad, nos sentimos responsables al ser parte de la imagen social, deportiva e institucional de una ciudad que debe recuperar también su arraigo y sentimiento por la RSD Alcalá” ha declarado Bravo, insistiendo en que “esto se puede observar por ejemplo con el diseño a través de concurso para los escolares alcalaínos de la tercera equipación que lucirá nuestro primer equipo, y en el que 1000 chavales han participado”

Por último el máximo responsable del Club ha terminado su intervención agradeciendo el esfuerzo y la confianza puesta en él, recordando que la puesta de largo de esta etapa llegará el próximo 1 de Septiembre con el Trofeo Cervantes como símbolo deportivo de comienzo, en el partido que se disputará en el Virgen del Val frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Publicidad

FICHAJES:Aunque se anunciarán más en breve, hoy Bravo ha anunciado la firma de tres nuevas incorporaciones.
FAVIO SBARRA: 27 años Medio Centro, procedente del Pinto
DAVID FERNÁNDEZ: 28 años, Media Punta, procedente del Flat Earth
ÁNGEL JIMÉNEZ: 32 años, Extremo, procedente del Flat Earth
Desde el Club, Javier Bravo antes de anunciar las renovaciones, si ha querido agradecer el esfuerzo, trabajo y profesionalidad de los que por circunstancias abandonan la entidad rojilla, insistiendo en que “han aportado mucho al Club, siempre recordaremos ese esfuerzo y compromiso, y por supuesto les deseamos todo el éxito del mundo”
RENOVACIONES:
Degre, Aaron, Antonio Huelves, Adri, Murci, Hervías, Garci, Malote, Izan, Alex Fernández, Cata, Alan y Héctor.

https://twitter.com/rsda_oficial/status/1412806026093551617?s=20

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.