El Ayuntamiento da respuesta a la petición realizada por el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

VILLAVICIOSA DE ODÓN/ 27 MARZO 2020/ Los voluntarios de Protección Civil de Villaviciosa de Odón serán los encargados de recoger y trasladar, desde el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, los medicamentos que necesitan los enfermos crónicos de localidad para después «hacérselos llegar a sus domicilios personalmente».

De esta forma, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón da respuesta a la petición realizada por este hospital, después de que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, haya informado este viernes de que ya está en marcha la entrega a domicilio de los fármacos de dispensación hospitalaria.

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta regional explicaba que esta medida se inició esta semana en el Hospital Universitario de Fuenlabrada y que «se está extendiendo» a los demás hospitales del servicio madrileño de salud (SERMAS), como es el caso del Hospital Rey Juan Carlos.

«Una vez más damos las gracias a los voluntarios por su dedicación y entrega altruista y destacamos la coordinación entre la administración local, Ayuntamiento y su área de Sanidad, y los centros sanitarios en esta caso el hospital Rey Juan Carlos», ha añadido el Ayuntamiento en una nota.

Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *