Publicidad

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía local de Valdemoro han detenido en los últimos días a cuatro personas por distintos motivos -entre ellos, por quebrantamiento de orden de alejamiento o por robo– y han abierto diligencias por el hurto de rejillas del acerado que un hombre intentó vender en una chatarrería.

La Jefatura de Policía ha informado de que el sábado por la mañana fue localizado un hombre en una chatarrería de la calle Antonio Van de Pere, con varias rejillas del acerado público que intentaba vender. Los agentes instruyeron diligencias judiciales por un delito de hurto.

Publicidad

Unos días antes, los agentes procedieron a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento. Según la Policía, el detenido se personó en el domicilio de su expareja, a la que llegó a amenazar. Cuando llegaron los agentes, el hombre ya no se encontraba pero posteriormente fue localizado.

Mientras, en la avenida de Andalucía fue detenido un individuo por un presunto delito de robo con violencia. Según la versión policial, tras robar un objeto en un establecimiento comercial, agredió al propietario de este cuando trataba de retenerle.

Los agentes policiales y del instituto Armado realizaron una última detención, la de un varón un delito de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad. Los hechos se registraron en la calle Ruiz de Alda, cuando los agentes fueron requeridos porque el detenido se encontraba lanzando enseres por la ventana de un tercer piso.

Dos heridos en un accidente

Por otro lado, en el municipio de Aranjuez, un accidente de tráfico ocasionado tras el impacto de un turismo contra un árbol ha dejado a dos personas heridas, una de ellas en estado grave.

Así, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el Summa 112 ha atendido pasadas las 19:00 horas de este lunes en la calle Joaquín Rodrigo al copiloto del turismo, un joven de 18 años, que se encontraba inconsciente en el interior del vehículo. Lo ha trasladado grave e intubado al 12 de Octubre con múltiples traumatismos.

Por su parte, la persona que conducía, un hombre, ya había sido trasladado al Hospital del Tajo, ubicado en el municipio de Aranjuez, por familiares a la llegada del Summa 112, en principio en estado leve. La Policía Local de la localidad arancetana investiga en estos momentos las posibles causas que habrían motivo lo sucedido, según han informado fuentes de Emergencias.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.