Agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía local de Valdemoro, detuvieron en la tarde del sábado a dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en el municipio.

Según ha informado Jefatura, las fuerzas de seguridad fueron requeridas en la avenida del Olivar, donde se estaba produciendo un robo en una nave empresarial del polígono La Postura.

La actuaciones permitió localizar un vehículo implicado en la inmediaciones “cargado con material robado”. En ese momento, fueron detenidas dos personas, según las mismas fuentes.

Detenidos en una reyerta

Mientras, la Guardia Civil detuvo en la tarde noche del sábado a otros dos varones implicados en una reyerta en la avenida del Mar Mediterráneo.

Según Policía, el contencioso se saldó con una víctima atendida, que tuvo que se asistida por los servicios de emergencia sanitaria.

Por último, los agentes de Policía realizaron un atestado por un delito contra la seguridad vial el domingo por la mañana contra una conductora que arrojó una tasa de alcohol de 0.75 mg/l en aire expirado, triplicando con ello el máximo permitido por la legislación.

La mujer cometió previamente una infracción de tráfico en la calle Pizarro, que levantó las sospechas de los agentes.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.