Publicidad

Pinto activa su Plan de Intervención ante las Inclemencias Invernales

VALDEMORO/ 8 DE ENERO DE 2021/ El Ayuntamiento de Valdemoro repartió ayer 14 toneladas de sal y durante la jornada de hoy se está esparciendo una cantidad similar, ha informado este viernes el consistorio.

A lo largo de las próximas horas, el Ayuntamiento de Valdemoro espera recibir otras 24 toneladas más que tienen como objetivo garantizar los accesos a la red general de carreteras, a la estación de Cercanías y en las entradas y salidas al Hospital Universitario Infanta Elena, los centros de salud, las farmacias y las dependencias municipales.

Publicidad

Hasta tres máquinas quitanieves están limpiando de nieve las principales calles del municipio y los accesos a los servicios públicos.

Trabajadores de la empresa pública Gesvival están colaborando para tener disponibles los centros escolares de cara a la vuelta al cole que está prevista para el lunes 11.

Almacén de sal en Valdemoro /Foto: Policía Local de Valdemoro

Plan Invernal en Pinto

Por otro lado, el Ayuntamiento de Pinto ha activado su Plan de Intervención ante las Inclemencias Invernales para garantizar la movilidad en el municipio en las arterias que cruzan el municipio de norte a sur y de este a oeste.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.