Un hombre de 42 años murió a primera hora del sábado al ser posiblemente atropellado en un accidente a la altura de Valdemoro con un camión y dos turismos implicados, según han informado los servicios de emergencias 112-Comunidad de Madrid.

La primera llamada se produjo a las 6:00 horas de la mañana, y alertaba de un accidente de tráfico con varios vehículos implicados en el kilómetro 25 de la A-4, sentido salida de Madrid, a la altura del municipio de Valdemoro.

Dos heridos más

Según el 112, cando llegaron los sanitarios, constataron el fallecimiento de un hombre de 42 años, con heridas que podían ser consecuencia de un atropello. En el punto del accidente se encontraba también un hombre de 32 años, atendido por los sanitarios y dado de alta en el lugar, y otro de 24, trasladado con policontusiones y con pronóstico leve al 12 de Octubre.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid se encargaron de las labores de prevención y limpieza mientras que los equipos de la Guardia Civil asumieron la investigación del suceso para determinar lo ocurrido y esclarecer los hechos. El suceso provocó retenciones en la A-4 a primera hora de la mañana del sábado.

Por otro lado, un hombre de 29 años ha resultado herido muy grave este domingo en un accidente de tráfico tras chocar con un turismo en la M505 a la altura del municipio madrileño de Santa María de la Alameda.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido en el kilómetro 40, en torno a las 13.30 horas, y se ha visto implicado también un coche. El herido se encontraba politraumatizado cuando han llegado los efectivos del Summa 112.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.